CASO COCAINA ADULTERADA, SIGUE LA INVESTIGACION

Sospechan que la venta de la cocaína adulterada está vinculada al Clan de «Mameluco» Villalba: hay 15 detenidos. Las detenciones se realizaron durante unos 40 allanamientos ordenados por el fiscal que investiga al Clan Villalba desde hace dos años. Uno de los lugares allanados fue el penal de Madariaga, donde está detenido Iván, su hijo. También se allanó la celda del penal de Rawson, en la que está preso Villalba, y la de Madariaga, en la que está detenido, su hijo Iván, ya que los investigadores sospechan que ambos están vinculados a la organización que vendía cocaína adulterada en Puerta 8 y que mató a 24 personas.

Miguel Ángel "Mameluco" Villalba.

Berni: «La droga estaba donde pensábamos y tiene relación con la causa de la que fue envenenada». Al ser consultado si hay relación con los hechos investigados en Puerta 8 tras la muerte de 24 personas y más de 80 intoxicados por consumir cocaína adulterada, sostuvo: «yo no digo, lo dicen las escuchas  y la Justicia. No es casualidad que se haya allanado a Mameluco y a su hijo Iván».

Berni: "La droga estaba donde pensábamos y tiene relación con la causa de la que fue envenenada"

«Confirmamos que la droga estaba donde pensábamos que estaba, que tiene relación con la causa de la droga envenenada, que la organización es la misma y seguramente en el transcurso de las horas empezarán a circular algunas escuchas en las que queda claro como es la cadena y la relación», comentó el ministro en conferencia de prensa.

Compruebe también

Humedad y mal tiempo: cómo va a estar el clima esta semana en el AMBA

Humedad y mal tiempo: cómo va a estar el clima esta semana en el AMBA

Conocé en detalle la previsión de los especialistas para los próximos días. Humedad y mal …

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy lunes 22 de julio

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy lunes 22 de julio

Luego de que las lluvias fueran protagonistas en el fin de semana, este lunes comenzará …

Dejanos tu comentario