3 TRAGICOS ACCIDENTES FUERON LOS QUE COMENZARON CON EL MES DE MAYO

1-

Un trágico accidente de tránsito enlutó los festejos por el Día del Trabajador a una familia santiagueña durante la mañana de ayer, cuando un joven músico perdió el control de su moto y derrapó.

2-

Una familia santiagueña protagonizó un trágico accidente de tránsito durante la mañana de ayer cuando circulaban en una Renault Kangoo. El lamentable choque se registró en las primeras horas de este domingo 1 de mayo. Allí, y a pesar del trabajo realizado por los médicos que los asistieron, la mujer falleció horas más tarde en el nosocomio sampedrino.

3-

El viernes una adolescente tomó la drástica determinación de quitarse la vida, mientras se encontraba en la casa de su madre, en el barrio Avenida. El doloroso suceso salió a la luz cerca de las 22.30, cuando la menor —de 13 años— fue ingresada de urgencia al Centro de Salud Banda a bordo de un automóvil, el cual era guiado por su padre. En ese momento tenía escasos signos vitales. De inmediato los médicos de guardia asistieron a la menor por varios minutos. Le practicaron tareas de reanimación, pero nada fue suficiente. La adolescente falleció más tarde a causa de la asfixia que sufrió.

Compruebe también

Brutal crimen de un jubilado en Merlo

Brutal crimen de un jubilado en Merlo

La víctima tenía 75 años. Su hijo encontró su cuerpo atado de pies y manos …

Intentan desalojar a 10 familias del Barrio Padre Carlos Mugica de la Villa 31

Intentan desalojar a 10 familias del Barrio Padre Carlos Mugica de la Villa 31

El edificio había sido diseñado para albergar a mujeres víctimas de violencia de género y …

Dejanos tu comentario