A POCAS HORAS DE SER SUSTRAÍDA, RECUPERAN UNA MOTOCICLETA EN FORRES

La investigación policial, les permitió llegar a un domicilio en el paraje la Higuera donde dos hombres habían comercializado el rodado.
El hecho había ocurrido en horas de la madrugada de hoy, en circunstancia en que un joven de 31 años de edad del barrio San Martin, se había acostado a descansar dejando su motocicleta estacionada en el garaje de su casa y al despertar en la mañana de hoy este ya no estaba, por lo que de inmediato radicó denuncia en la Comisaria Comunitaria N° 52.
De inmediato los uniformados se abocaron a las tareas investigativas las cuales horas más tarde los condujeron a la localidad de La Higuera donde en entrevista con un vecino del lugar, el mismo hizo entrega de la motocicleta expresando que en el transcurso de la mañana dos personas de sexo masculino, se habían hecho presente y se la habían ofrecido por la suma de 20 mil pesos dejándosela en la propiedad manifestando que más tarde volverían por el dinero.
De las actuaciones se dio parte al fiscal de turno Dr. Pablo Moya, quien dispuso que se continúen los tramites para restituir el bien a su propietario.

Compruebe también

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei

El acusado realizó la amenaza mediante un llamado al 911 con una escalofriante frase sobre …

TINTINA: UN JOVEN DE 23 AÑOS TERMINÓ DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA

TINTINA: UN JOVEN DE 23 AÑOS TERMINÓ DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA

En la localidad de Tintina, departamento Moreno, un joven de 23 años fue detenido por …

Dejanos tu comentario