AGENTE JUDICIALES: COMIENZA EL PROGRAMA DE CAPACITACION

Las propuestas de capacitación virtuales iniciarán el lunes 7 de marzo con el taller Perspectiva de Género. Ley Micaela. En tanto, el 9 dará comienzo el curso Regulación de Honorarios, mientras que el 16 será el inicio de Recurso de Apelación en el Proceso Civil.

El cronograma del mes de marzo proseguirá con las propuestas; Protocolos de actuación en tiempos de pandemia destinado a mediadores de los Planes Pilotos de Mediación del Centro de Medios Alternativos para la Resolución de Conflictos (CEMARC); Derecho Procesal Laboral Millenians, para decretadores de los Juzgados de Primera Instancia del Fuero Laboral y Cuestiones Penales en tiempos de pandemia, programado para el día 30.

Cursos presenciales

En tanto, la Escuela de Capacitación Informática del Poder Judicial, efectuará los siguientes cursos presenciales: Primeros pasos en el Campus Virtual el martes 3 de marzo; Introducción a la Informática el 7; Internet y Red del Poder Judicial, el 10 de marzo.

El denominado Práctica con Mecanet se dictará el 15; Introducción al Word el 22 de marzo e Introducción a Excel, programado para el día 29.

Los cursos comenzarán a las 8 y tendrán una duración de dos horas, siendo de carácter obligatorio para los ingresantes del Poder Judicial.

Por informes e inscripciones, los interesados deben concurrir a la Escuela de Capacitación Informática, ubicada en el subsuelo del Edificio Histórico del Palacio de Tribunales o comunicarse al teléfono (0385) 450- 7771, interno 2545.

Con estas propuestas se procura incrementar la productividad en el desarrollo de las aptitudes personales, para optimizar la tarea diaria de los operadores judiciales.

Compruebe también

LA TÓMBOLA DEL 23 DE JULIO DE 2024

LA TÓMBOLA DEL 23 DE JULIO DE 2024

Nº 64 en el Libro de los sueños corresponde al Llanto.        

TÓMBOLA SANTIAGUEÑA 18 DE JULIO 2024

TÓMBOLA SANTIAGUEÑA 18 DE JULIO 2024

Nº 0036 y el Nº 36 en el Libro de los sueños corresponde a Las …

Dejanos tu comentario