AÑATUYA: 2 DETENIDOS POR EL ROBO A UNA ESCUELA

Escuela N°1068 Rompehielos Almirante Iriza

Detuvieron a dos hombres y un menor de edad por el robo en una escuela en Añatuya

Se iniciaron tareas investigativas por parte de efectivos de la Comisaría 41 conjuntamente con personal de Robo y Hurto de la Departamental 13.

De este modo se logró el testimonio del Bº Campo Rosso quien dio cuenta de la compra de 15 platos de losa color blancos por la suma de $500, a dos masculinos  apodados como «Morsa» y el «Porteño», conocidos delincuentes de la zona.

Los efectivos se trasladaron de inmediato al domicilio de uno de ellos en el barrio Tradición, donde la progenitora del mismo expreso que ya estaba cansada de su hijo que realice esta clase de ilícito; por lo que lo hizo comparecer al mismo en sede policial, siendo identificado como Sebastián Orlando Coria de 17 años, quien reconoció el hecho del robo en la institución educativa y señalando a sus cómplices como los encargados de vender los bienes.

Minutos más tarde el señalado «Porteño» fue divisado en la vía pública del Barrio 120 viviendas, indicando al personal policial donde había comercializado los bienes sustraídos, y además siendo identificado como Ernesto José Verón de 33 años.

Con los datos aportados por Veron, los efectivos iniciaron un recorrido por diversos domicilios de los barrios Belgrano y Tradición desde donde lograron recuperar una estufa color blanca marca Liliana, un parlante marca Cafini color negro, con accesorios de un micrófono color amarillo con negro, un control remoto y el cable cargador del parlante. También un ventilador marca Alpaca color negro industrial.

La fiscal de turno Dra. Cecilia Rimini informado de los hechos, dispuso que se lleven a cabo las correspondiente acta y previo reconocimiento se haga entrega a la denunciante de los elementos recuperados.

Además se proceda a la aprehensión de alias «Morsa», y a Veron alias «Porteño» sea trasladado a la dependencia en calidad de aprehendido. En cuanto a Coria dado a la minoría de edad se lo aloje en la Comisaría 4° de la Mujer y la Familia.

Compruebe también

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Alberto Pérez, de 47 años, en …

Escándalo en Salta: detuvieron a policías con 420 kilos de cocaína en el patrullero

Escándalo en Salta: detuvieron a policías con 420 kilos de cocaína en el patrullero

Fue en Aguaray, una localidad que limita con Bolivia. Dos policías quedaron detenidos acusados de …

Dejanos tu comentario