APREHENDEN A UN JOVEN POR AMENAZAR A SU MADRE CON UN MACHETE

Funcionarios policiales pertenecientes a la Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 17, el rápido proceder de los funcionarios permitió la aprehensión de un masculino quien causo incidentes y agredió verbalmente a su progenitora.
En la ultimas horas del día miércoles, personal policial recibió un llamado advirtiendo que, en una vivienda del Barrio Autonomía, se encontraba un joven provocando disturbios y atemorizando a sus familiares con arma blanca, cortopunzante de gran tamaño.
Procediendo los uniformados a dirigir al lugar de inmediato, en donde ingresaron con autorización de su propietaria, quien manifestó que su hijo la habría amenazado y que este tendría en su poder un machete. Por lo que rápidamente el personal actuante procedió a reducirlo, logrando quitarle el arma y una vez bajo control esposarlo, para ser trasladado a la dependencia policial junto con elemento cortopunzante en calidad de secuestro preventivo.
Al tener conocimiento de la situación, la Fiscal de Género, Dra. Gómez Castañeda, ordeno primeramente la aprehensión de un masculino, de 21 años de edad, quien quedo alojado en los calabozos de la Comisaria Comunitaria N°10, como así también ordeno el secuestro del arma.

Compruebe también

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

La víctima fue encontrada atada en su auto a 36 kilómetros de su hogar. Una …

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

En una acción coordinada entre la Comisaría Comunitaria N.º 39 Los Telares, bajo la dirección …

Dejanos tu comentario