APRESARON A SUJETO TRAS ALLANAMIENTO EN SU PROPIA CASA Y RECUPERARON UNA MOTO ROBADA

La Policía detuvo a un joven de 20 quien tenía en su poder una motocicleta denunciada como robada el domingo último. Las averiguaciones del caso condujeron a un domicilio del barrio Libertad donde se efectuó hoy un allanamiento por orden de la Justicia. El implicado había recuperado la libertad el 2 de marzo, tras haber estado detenido por un hecho similar.

El procedimiento tuvo lugar en el barrio Libertad, luego de las tareas investigativas encaradas por personal de Robo y Hurto, con la colaboración de las Unidades Tácticas Motorizadas del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº1 de Zona Norte, a raíz de la denuncia presentada por una mujer del barrio Colón.

En tal sentido, luego de las pesquisas, los uniformados llegaron al domicilio del sospechoso, sobre quien pesaba la acusación de que había sido visto a bordo del rodado, el cual encontraron en los fondos de la vivienda. Se trata de una motocicleta Honda Biz de 125cc., cuya principal característica es que la habían despojado de la “pechera” para que no la reconocieran.

En relación a la mencionada causa, la Dra. Natalia Malachevsky dispuso el traslado y detención del dueño de casa y el secuestro del bien. De esta manera y gracias a la celeridad investigativa de los policías se logró recuperar el bien y esclarecer en pocos días el hecho, dando respuesta a la demanda de la comunidad.

Compruebe también

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Alberto Pérez, de 47 años, en …

Escándalo en Salta: detuvieron a policías con 420 kilos de cocaína en el patrullero

Escándalo en Salta: detuvieron a policías con 420 kilos de cocaína en el patrullero

Fue en Aguaray, una localidad que limita con Bolivia. Dos policías quedaron detenidos acusados de …

Dejanos tu comentario