APRESARON A UN MUCHACHO QUE GOLPEÓ A SU PAREJA Y LO PUSIERON A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Un sujeto de 30 años, acusado de violencia de género, fue apresado en la jornada de martes por personal policial de recorrido rutinario en La Banda, e inmediatamente puesto a disposición de la Justicia que requería su comparendo.

En tal sentido, se supo que personal de la Prevención Nº4 ya tenía conocimiento de la denuncia interpuesta en la víspera por ante las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº15.

En la misma, la joven pareja del acusado habría manifestado que fue víctima de las agresiones del violento por lo que se había iniciado una investigación por lesiones leves calificadas y el juez de control y garantías, Dr. Luis Torrelio había ordenado la aprehensión en la vía pública.

Tanto fue así que las Unidades Tácticas Motorizadas que recorrían las calles del barrio Agua y Energía de La Banda divisaron al denunciado en la intersección de Pasaje San Diego y Misiones, por lo que tras reconocerlo e identificarlo fue conducido a sede policial.

Tras las consultas judiciales pertinentes, el muchacho de 30 años fue alojado en una celda a la espera de una resolución en torno a las acusaciones en su contra.

Compruebe también

Desaparición de Loan Danilo Peña: todas las novedades del caso que sacude al país

Desaparición de Loan Danilo Peña: todas las novedades del caso que sacude al país

La causa que tiene en vilo a la sociedad ya tiene 7 detenidos, mientras la …

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Alberto Pérez, de 47 años, en …

Dejanos tu comentario