Asalto, persecución y tiroteo en Caseros: cuatro detenidos, dos de ellos heridos

Cuatro delincuentes, dos de ellos heridos, fueron detenidos este mediodía en el marco de una persecución y tiroteo, luego de que asaltaran a un hombre en el momento en el que acudía a un banco de la localidad bonaerense de Caseros, en el oeste del conurbano bonaerense.

Los efectivos lograron recuperar un bolso con 800 mil pesos tras el asalto cometido con características similares a los hechos conocidos como «salidera bancaria».

Fuentes policiales informaron que el incidente comenzó alrededor de las 13:00 frente a la sucursal Caseros del Banco Credicoop, en la avenida Mitre, a pocos metros del cruce con Alvear.

En ese lugar, los delincuentes interceptaron a un hombre de 51 años que se encontraba a punto de entrar al banco y lo despojaron de un bolso con 800 mil pesos. Luego del atraco, los delincuentes escaparon en un automóvil Ford K que contaba con el apoyo de otros sujetos que se desplazaban en un Ford Focus.

Una vez que se realizó un llamado al teléfono 911, se inició un operativo rastrillaje que se apoyó en las cámaras municipales del municipio. Fue así que luego de una persecución, los autos en los que escapaban los asaltantes fueron interceptados en la esquina de Carlos Tejedor y Cavassa, cuando aparentemente se dirigían a la zona de Villa Pineral.

Según se supo, a los asaltantes se les secuestró cuatro armas de grueso calibre, además de un bolso con los 800 mil pesos que le habrían robado al damnificado.

Compruebe también

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Alberto Pérez, de 47 años, en …

Escándalo en Salta: detuvieron a policías con 420 kilos de cocaína en el patrullero

Escándalo en Salta: detuvieron a policías con 420 kilos de cocaína en el patrullero

Fue en Aguaray, una localidad que limita con Bolivia. Dos policías quedaron detenidos acusados de …

Dejanos tu comentario