B° CENTRO: Acusan a la empleada de una confitería de robar $29.900

La comerciante manifestó que el hecho sucedió cerca de las 8.40 de la mañana de hoy. La dueña de una confitería de calle Libertad se presentó ante los efectivos de la Comisaría Primera y denunció a una empleada de su comercio por el robo de $29.9000 desde el interior de una habitación donde la damnificada y su socia habían guardado más de 140 mil pesos de la recaudación.

La comerciante manifestó que el hecho sucedió cerca de las 8.40 de la mañana de hoy sábado cuando ella se encontraba sentada en la vereda de su comercio por desayunar y su encargada le pide 8.000 pesos para pagar a un proveedor.

Según manifestó la mujer, en ese momento ella ingresó al lugar donde funcionan las oficinas comerciales –donde guardan la plata de la recaudación, en esta oportunidad había 147.000 pesos- y notó que alguien había apagado la luz.

Al acercarse para ver de quien se trataba encontró a la acusada que se retiraba del lugar con una bolsa plástica en una de sus manos, por lo que le pide que se detenga y que le devuelva el dinero. La empleada haciendo caso omiso se dirige al salón donde funciona la cafetería.

Compruebe también

SILIPICA: ABUSO SEXUAL A UNA JOVEN POR PARTE DE SU ES PAREJA Y SU NUEVA NOVIA

SILIPICA: ABUSO SEXUAL A UNA JOVEN POR PARTE DE SU ES PAREJA Y SU NUEVA NOVIA

Roxana Díaz Almarás Un grave caso de abuso está siendo minuciosamente investigado por la Unidad …

CASO CAROLINA LEDESMA: CAPTURA NACIONAL PARA MATIAS LOTO

CASO CAROLINA LEDESMA: CAPTURA NACIONAL PARA MATIAS LOTO

La Justicia de La Banda libró una orden de captura nacional en contra de Matías …

Dejanos tu comentario