Balcarce: la maniataron y se llevaron la plata de una venta inmobiliaria

La mujer fue sorprendida por dos delincuentes que irrumpieron en su casa mientras dormía. Según trascendió, la importante suma de dinero correspondía a la reciente venta de un terreno.

Por Karina Di Vitto

Los ladrones ingresaron por la ventana de un patio trasero de la casa.

Una mujer de 74 años sufrió un violento asalto en su casa de la ciudad bonaerense de Balcarce tras ser sorprendida mientras dormía por dos delincuentes que la maniataron y se apoderaron de una importante suma de dinero.

Según informaron los medios locales, el hecho se registró en horas de la madrugada del miércoles y, de acuerdo al parte oficial, los dos sujetos con sus rostros cubiertos lograron acceder al interior de la vivienda de calle 20, entre 27 y 29, tras forzar la reja de una ventana trasera.

Tras ingresar a la casa, los ladrones la ataron de pies y manos con sogas y cables y, luego de provocar un desorden generalizado, los asaltantes huyeron con una importante suma de dinero. Si bien la cantidad no trascendió, según los investigadores habría sido la ganancia correspondiente a la venta de un terreno que la víctima habría realizado el martes.

En tanto, según indicó La Capital de Mar del Plata indicó que, durante la realización de los peritajes en la vivienda, la Policía determinó que los delincuentes ingresaron a la propiedad por un patio trasero y que lograron romper los postigos y la ventana de la habitación de la mujer, que vive sola.

A pesar de la gravedad del hecho, fuentes del caso explicaron que la víctima no habría sido golpeada y por ello es que no requirió ningún tratamiento médico, más allá del shock que sufrió por la situación.

Por lo ocurrido, se inició una investigación por parte de la Fiscalía Descentralizada que encabeza Rodolfo Moure, la causa fue caratulada como “Robo y amenazas” y se busca identificar y detener a los ladrones.

Compruebe también

RUTA 2 KM 40: UN CAMIONERO PERDIÓ EL CONTROL DEL VEHÍCULO, UNA VICTIMA FATAL

RUTA 2 KM 40: UN CAMIONERO PERDIÓ EL CONTROL DEL VEHÍCULO, UNA VICTIMA FATAL

Un camión se cruzó de carril en la Ruta 2, a la altura del kilómetro …

Asesinaron de un tiro en la cabeza a un joven de 20 años en un boliche de San Justo

Asesinaron de un tiro en la cabeza a un joven de 20 años en un boliche de San Justo

Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en un …

Dejanos tu comentario