BASQUET Y FUTBOL: QUIENES JUEGAN HOY VIERNES

FÚTBOL

  • Güemes visita a Defensores de Belgrano buscando seguir en la cima. El Gaucho se enfrenta con el elenco bonaerense por la 30ª fecha de la Primera Nacional. Hora, formaciones, TV y link para ver el partido en vivo.

  • Central Córdoba va por la recuperación ante Godoy Cruz en Mendoza. El Ferro, que acumula cuatro derrotas consecutivas, se mide con el Tomba en el arranque de la 16ª fecha de la Liga Profesional. Hora, formaciones, TV y link para ver el partido en vivo.

  • Vélez intentará estirar su buen momento frente a Arsenal. El Fortín recibe el necesitado conjunto de Sarandí en Liniers. Hora, formaciones, TV y link para ver el partido en vivo.
  • Estudiantes pretende arrimarse a la punta en su visita a Defensa y Justicia. El Pincha va por los tres puntos ante el siempre complicado Halcón de Varela. Hora, formaciones, TV y link para ver el partido en vivo.

  • Racing quiere confirmar su levantada ante Platense. La Academia recibe al Calamar por la 16ª fecha de la Liga Profesional. Hora, formaciones, TV y link para ver el partido en vivo.
  • Rosario Central y Patronato se enfrentan con la premisa de volver al triunfo. El Canalla recibe al Patrón en el Gigante de Arroyito. Hora, formaciones, TV y link para ver el partido en vivo.

BASQUET

  • Quimsa busca otra victoria y la clasificación ante Riachuelo. La Fusión se enfrenta con el conjunto riojano con el objetivo de avanzar en el Súper 20. Hora y link para ver el partido en vivo.
  • Olímpico se juega la clasificación ante el líder Instituto de Córdoba. El Negro necesita ganar y una ayudita de Riachuelo para seguir con vida en el Súper 20. Hora y link para ver el partido en vivo.

  • Independiente pone en marcha una nueva ilusión en la Liga Argentina. El elenco santiagueño debuta esta noche recibiendo a Central Argentino Olímpico de Ceres. Hora y link para ver el partido en vivo.

 

Compruebe también

«No jugamos bien y me hago cargo», la palabra de Carlos Tevez tras la caída ante Racing

«No jugamos bien y me hago cargo», la palabra de Carlos Tevez tras la caída ante Racing

En la tarde de este sábado, Independiente cayó por 1-0 ante la Academia y el …

Racing se quedó con un apasionante clásico de Avellaneda

Racing se quedó con un apasionante clásico de Avellaneda

Aunque el equipo de Carlos Tevez venía bien, las imprecisiones no lo llevaron a buen …

Dejanos tu comentario