BOEDO: Choque y vuelco entre un auto y un taxi

El accidente se produjo en la madrugada de este lunes en el barrio porteño de Boedo. El chofer del taxi fue derivado al hospital Santojanni.

El taxi se desplazó una cuadra y quedó en posición invertida.

Un hombre sufrió heridas de diversa consideración al chocar y volcar el taxi en el que circulaba esta madrugada con un automóvil particular cuyo conductor logró salir por sus propios medios en en barrio porteño de Boedo.

El accidente se produjo pasadas las 3 de este lunes en el cruce de la avenida San Juan y la calle Colombres, entre un taxi Renault Logan y un vehículo Fiat Siena. Tras el impacto, el coche de alquiler se desplazó a lo largo de una cuadra hasta quedar en la esquina de las avenidas San Juan y Boedo y Bomberos de la Ciudad acudieron al lugar donde encontraron al taxi en posición invertida.

Imagen

Los Bomberos auxiliaron al conductor, un hombre mayor de edad, a salir del vehículo que fue trasladado por el SAME al hospital Santojanni con diagnóstico preliminar de politraumatismos, mientras que otros grupo de uniformados cortó el suministro eléctrico de ambos vehículos.

En tanto, el conductor del otro vehículo salió del auto por sus propios medios y fue llevado para un control clínico al hospital Ramos Mejía.

Compruebe también

CASO LOAN: UNA AMIGA ESCRIBIÓ UN CHAT , PARA QUE LAUDELINA DIJERA LO QUE PASO

CASO LOAN: UNA AMIGA ESCRIBIÓ UN CHAT , PARA QUE LAUDELINA DIJERA LO QUE PASO

DENTRO DEL MARCO DE LA INVESTIGACIÓN DE LOS CELULARES , SE ENCONTRÓ UN CHAT IMPORTANTE. …

Wilde: un niño resultó baleado en medio de un tiroteo entre un policía y moto chorros

Wilde: un niño resultó baleado en medio de un tiroteo entre un policía y moto chorros

Un niño de 10 años resultó baleado en medio de un tiroteo entre un policía …

Dejanos tu comentario