BUSCAMOS ESTABLECER EL PARADERO DE UNA MUJER DE 30 AÑOS DEL BARRIO HUAICO HONDO

La Justicia santiagueña junto a la policía provincial iniciaron una investigación en relación al paradero y ubicación de Yohana Mercedes Guzmán de 30 años, quien falta de su casa en el barrio Huaico Hondo. La policía acude a la comunidad a fin de obtener información acerca su ubicación actual.
En los primeros minutos de este viernes, la madre de la joven acudió ante las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 9, para solicitar el inicio de la búsqueda de su hija y ante la pérdida de comunicación para establecer su paradero.
Yohana Mercedes Guzmán presenta la siguiente filiación: cuerpo robusto, tés morocha, cabello largo de color castaño, de 1.50mts de altura, presenta una discapacidad (retraso madurativo). Vestía en la oportunidad una camiseta del club de fútbol Central Córdoba.
La Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Sebastián Robles, inicio la investigación en relación a una información sumaria tendiente a establecer el paradero y ubicación de la joven. La policía solicita que ante cualquier dato acercarse a la sede policial más cercana a su vivienda, Comisaria Comunitaria Nº 9 o bien a la División Búsqueda de Personas al tel. 3854971621 o al 3855 19-1752

Compruebe también

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

La víctima fue encontrada atada en su auto a 36 kilómetros de su hogar. Una …

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

En una acción coordinada entre la Comisaría Comunitaria N.º 39 Los Telares, bajo la dirección …

Dejanos tu comentario