BUSCAN A UNA MENOR DE 12 AÑOS

La policía de la provincia, se encuentra realizando tareas investigativas, en relación al paradero y ubicación de Melani Silvana Herrera, de 12 años de edad, con domicilio en Ruta 5 Y 21 Departamento Banda.


El hecho se tomó conocimiento cuando una mujer de 40 años, informo al personal policial de la Comisaria Comunitaria N°16, que su hija menor Melani Silvana Herrera, se ausento de su domicilio, a horas 09:30 aproximadamente del día 02 Febrero del corriente año, se retiró de su morada sin causa justificada y hasta el momento no regreso.
La Niña presenta las siguientes filiaciones estatura 1.50 aprox, test blanca cabello corto color amarillo teñido, sin aros ni pirsing con d/ bajo grande ruta 5 y 21 dpto. banda, conviviendo con el c/ Marcos Gatica mayor de edad, quien vestía en la oportunidad zapatilla color negro pantalón largo color azul con tachas color amarillo en ambas rodillas, remera no sabe precisar.
De dicha novedad tomo conocimiento la Dra. Pacheco Cecilia quien interiorizada dispuso que se realice pedido de cooperación destinado a la División Búsqueda de Persona para establecer el paradero de la menor.
Ante cualquier información que pueda ser brindada, se ruega poner en conocimiento de la División Búsqueda de Personas, teléfono 4226638/0385-154971621 o dirigirse a la Dependencia Policial más cercana.

Compruebe también

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei

El acusado realizó la amenaza mediante un llamado al 911 con una escalofriante frase sobre …

TINTINA: UN JOVEN DE 23 AÑOS TERMINÓ DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA

TINTINA: UN JOVEN DE 23 AÑOS TERMINÓ DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA

En la localidad de Tintina, departamento Moreno, un joven de 23 años fue detenido por …

Dejanos tu comentario