BUSCAN DAR CON EL PARADERO DE UN HOMBRE DE 29 AÑOS

Efectivos de la División Búsqueda de Personas y la Comisaria Comunitaria Nº49, iniciaron las investigaciones pertinentes a fin de ubicar a un hombre de 29 años de nombre MANSILLA FRANCO WALTER con domicilio circunstancial en calle 18 Abdala Ahuad y Pasaje del Bº Aeropuerto.
El mismo, padece problemas de adicción y el día de ayer a horas de la noche se retiró del domicilio de su padre sin regresar hasta la fecha. Además, no se tiene noticias sobre su paradero en virtud que falto a su trabajo y no se lo pudo ubicar en los lugares que frecuenta.
Presenta la siguiente filiación: una altura de 1,75, cuerpo delgado, cabello corto oscuro, tiene un tatuaje en el brazo derecho de Boca Juniors, piel morena. En la oportunidad vestía pantalón de gimnasia de color azul, camiseta de color celeste con blanca y zapatillas color gris.
Cualquier información de utilidad, se pide a la ciudadanía comunicarla a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al teléfono de la División Búsqueda de Personas 3854 97-1621.

Compruebe también

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

La víctima fue encontrada atada en su auto a 36 kilómetros de su hogar. Una …

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

En una acción coordinada entre la Comisaría Comunitaria N.º 39 Los Telares, bajo la dirección …

Dejanos tu comentario