BUSQUEDA DE PERSONAS: BUSCAN A UNA JOVEN CON RETRASO MADURATIVO

SANTIAGO DEL ESTERO:

Las autoridades policiales piden la colaboración de la comunidad santiagueña para establecer el paradero de una joven identificada como Yohana Mercedes Guzmán, de 30 años de edad, domiciliada en el barrio Huaico Hondo de esta ciudad.

Según datos brindados por su madre, la misma se habría ausentado de su domicilio en horas de la mañana, y que la misma presenta retraso mental madurativo. Cabe aclarar que la madre habría informado a los efectivos policiales, que anteriormente cuando se ausentó del domicilio se dirigió al barrio Tuscal de la ciudad de La Banda, donde la joven tendría un hijo.

La misma responde a los siguientes datos filia torios; ser de cuerpo robusto (aproximadamente 100kg) de tes morocha, cabello largo de color castaño, de 1.50mts de altura, la cual en la oportunidad vestía con un tapado de hilo de color negro con capucha, calzaba unos sapos de color verde miliar, una cartera de color beige con vivos negros

En el caso de contar con datos sobre su paradero, se solicita a la comunidad santiagueña, comunicarse con el personal de la división búsqueda de personas (3854971621) o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Compruebe también

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Alberto Pérez, de 47 años, en …

Escándalo en Salta: detuvieron a policías con 420 kilos de cocaína en el patrullero

Escándalo en Salta: detuvieron a policías con 420 kilos de cocaína en el patrullero

Fue en Aguaray, una localidad que limita con Bolivia. Dos policías quedaron detenidos acusados de …

Dejanos tu comentario