CABA: HALLARON MUERTO A UN FUNCIONARIO QUE FUE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

El funcionario porteño había sido denunciado ayer por abuso sexual. La causa recayó en el Juzgado Criminal Seccional y Correccional N.º 3, secretaría 110. La tipificación del expediente indica “violencia de género”, aunque el texto de la denuncia reza: “Imputado Pedrini, Carlos María, s/abuso sexual. Artículo 119, primer párrafo. Damnificada: J.G.”.

Según consta en la investigación, Pedrini fue hallado con signos de ahorcamiento. También se supo que el dirigente tenía cáncer de tiroides y, si bien había sido operado hace un tiempo con buenos resultados, en los últimos días había tenido estudios médicos con noticias poco favorables.

Además de ser un hombre que respondía a Jorge Macri en la actualidad, su hermana -Lucrecia Pedrini- fue la jueza que resolvió hacer lugar a la medida cautelar solicitada por la Asociación Bancaria para suspender la reforma laboral propuesta por Javier Milei en el DNU.

Pedrini nació en la ciudad de Tandil, tuvo su formación educativa en Los Toldos y en 1994 dio el salto a Buenos Aires. Si bien inició su carrera política en el peronismo bonaerense y con 20 años integró la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de Diputados, con el PRO se enfocó a la gestión de desarrollo social y la resolución de conflictos.

Compruebe también

CÓRDOBA: ENTRARON A ROBAR A SU CASA, EL DUEÑO LOS APUÑALO Y FUE DETENIDO

CÓRDOBA: ENTRARON A ROBAR A SU CASA, EL DUEÑO LOS APUÑALO Y FUE DETENIDO

Dos delincuentes que entraron a robar a una casa resultaron heridos luego de que el …

INVASIÓN DE MOSQUITO EN EL AMBA (VIDEOS)

INVASIÓN DE MOSQUITO EN EL AMBA (VIDEOS)

El Aeroparque Jorge Newbery es escenarios donde la invasión de mosquitos se hizo presente. En …

Dejanos tu comentario