CAPITAL: INTENTÓ HUIR DE LA POLICÍA EN UNA MOTO ROBADA Y TERMINÓ TRAS LAS REJAS

Los uniformados recuperaron una motocicleta con pedido de secuestro en la Comisaría Comunitaria Nº 37 de Árraga mientras realizaban recorridos de prevención por calles del barrio La Católica.

Pasado el mediodía de hoy, personal de la Sección Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16 realizaban recorridos preventivos, cuando al llegar a la calle Dalmaso Palacios advirtieron que un sujeto que se conducía en una motocicleta se vio sorprendido por la su presencia, implementando maniobras peligrosas para emprender su huida, situación que fue controlada rápidamente por los uniformados.

Una vez interceptado el sujeto, se solicitó información sobre el rodado a la Planta Verificadora Policial, quienes contestaron que el rodado en cuestión contaba con pedido de secuestro de la localidad de Árraga, donde se había radicado denuncia penal por el robo de la misma.

De inmediato tanto el vehículo como su conductor fueron trasladados a sede policial donde se identificó al sujeto con el apellido Castillo de 22 años, quien por disposición de las autoridades judiciales quedó alojado en calidad de detenido y se secuestró la motocicleta.

Compruebe también

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Alberto Pérez, de 47 años, en …

Escándalo en Salta: detuvieron a policías con 420 kilos de cocaína en el patrullero

Escándalo en Salta: detuvieron a policías con 420 kilos de cocaína en el patrullero

Fue en Aguaray, una localidad que limita con Bolivia. Dos policías quedaron detenidos acusados de …

Dejanos tu comentario