CAPITAL: POR QUERER ARREBATARLE SU CARTERA EN I NTENTO DE ROBO, LA MUJER QUEDO INCONCIENTE

El grave hecho se registró anoche, minutos después de las 21, informaron fuentes policiales. La damnificada resultó una mujer de 38 años de apellido Singer, quien estaba en compañía de su hija de 14 años en calle 9 de Julio a la altura de la vereda del Iosep, casi 25 de Mayo.

Singer fue abordada en ese momento por un desconocido que intentó arrebatarle la cartera. La mujer la sujetó y trató de resistirse, mientras a los gritos ella y su hija pedían ayuda.

El delincuente empujó con violencia a la damnificada y ésta cayó pesadamente sobre la vereda, golpeando su rostro contra el suelo y quedando inconsciente, ante la desesperación de su hija.

El acusado habría emprendido una veloz huida corriendo hacia la esquina, donde lo aguardaba un cómplice en una motocicleta y ambos se dieron a la fuga a toda velocidad hacia calle Olaechea y luego hacia el sur.

Los uniformados alertaron a todas las dependencias y se inició la búsqueda del autor con la descripción aportada por la menor.

Los investigadores ya tendrían identificado al supuesto autor del hecho, por lo que no descartan que en las primeras horas de hoy, puedan llevarse a cabo una serie de procedimientos para dar con su paradero y ponerlo a disposición de la Justicia.

La damnificada, quedó en observación en el Hospital Regional, por precaución.

Compruebe también

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Alberto Pérez, de 47 años, en …

Escándalo en Salta: detuvieron a policías con 420 kilos de cocaína en el patrullero

Escándalo en Salta: detuvieron a policías con 420 kilos de cocaína en el patrullero

Fue en Aguaray, una localidad que limita con Bolivia. Dos policías quedaron detenidos acusados de …

Dejanos tu comentario