Casi linchan a un acusado de abusar a su ahijada de 3 años

La mujer le preguntó a su hija qué le había sucedido. La niña le dijo que su padrino le había bajado el pantalón y le había dado plata. La madre profundizó las averiguaciones para saber si había sido víctima de abuso sexual. En este sentido, la niña dijo que “le dolía la colita”, en medio de un llanto desconsolado.
Cuando la mujer se aprestó a higienizar a su hija, advirtió que tenía irritada la zona genital, por lo que decidió  realizar la denuncia policial.
Las autoridades judiciales ordenaron que se realizara un informe socio-ambiental y que la víctima  fuera trasladada para ser examinada por el Cuerpo Médico Forense. Cuando personal policial estaba realizando el informe socio-ambiental en la casa de la menor, observaron que el sospechoso se encontraba en las inmediaciones. Al advertir esta situación, los familiares de la víctima trataron de lincharlo, por lo que fue ingresado en el patrullero y trasladado a la dependencia policial.

Compruebe también

IDENTIFICARON UN INDIVIDUO Y RECUPERARON BIENES QUE HABÍA SUSTRAÍDO

IDENTIFICARON UN INDIVIDUO Y RECUPERARON BIENES QUE HABÍA SUSTRAÍDO

Efectivos policiales pertenecientes a la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N.º 16, recuperaron …

DEMORARON A DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN ROBANDO CABLES EN LA VÍA PUBLICA

DEMORARON A DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN ROBANDO CABLES EN LA VÍA PUBLICA

Así informaron fuentes policiales, que en el día de hoy, alrededor de las 07 hs, personal …

Dejanos tu comentario