CDAD. DE FERNANDEZ: FERNANDEZ: RAPIDAMENTE RECUPERAN UN SECARROPA ROBADO DE UN DOMICILIO

El hecho se registró en el día de ayer cerca de las 10 de la mañana, cuando efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 35 de la ciudad de Fernández, se hizo presente en esa sede policial un sujeto de 84 años quien manifestó que momentos antes habrían ingresado por la parte de atrás de su vivienda ubicada en calle Islas Malvinas del barrio Campini de la Ciudad de Fernández, para sustraerle un secarropa el cual se encontraba en la parte del fondo.
Rápidamente personal del área de Investigaciones de la Comisaria Comunitaria Nº 35, comenzaron a realizar averiguaciones por los diferentes barrios de la zona, donde lograron entrevistarse con una mujer, la cual manifestó haber visto a dos sujetos sacar desde una zona montuosa por calle Dorrego y Mayuli un secarropa de color negro.
Los uniformados con los datos aportados se dirigieron a un domicilio ubicado en el barrio Independencia de la ciudad de Fernández, donde se entrevistaron con una mujer de 46 años la cual manifestó a ver comprado a unos sujetos un secarropa, marca Kohhh-Nor, de color negro, por la suma de $2000 mil pesos, los efectivos policiales le informaron a la mujer la procedencia del mismo, por lo cual hizo entrega de forma voluntaria del secarropa.
Tomo intervención el fiscal de turno Dr. Piña José, quien dispuso que se tome testimonio a la mujer del barrio Independencia y se labre acta de entrega Voluntaria, posterior acta de reconocimiento y entrega al damnificado.

Compruebe también

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei

El acusado realizó la amenaza mediante un llamado al 911 con una escalofriante frase sobre …

TINTINA: UN JOVEN DE 23 AÑOS TERMINÓ DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA

TINTINA: UN JOVEN DE 23 AÑOS TERMINÓ DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA

En la localidad de Tintina, departamento Moreno, un joven de 23 años fue detenido por …

Dejanos tu comentario