CHACO: DETUVIERON A UNA MUJER CON PEDIDO DE CAPTURA NACIONAL E INTERNACIONAL ACUSADA DE ROBO CALIFICADO

Personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugo junto a la Dirección General de Investigaciones, tras intensas tareas investigativas dieron con el paradero de una mujer de 40 años, quien se encuentra acusada de robo calificado y permanecía oculta de la justicia en un domicilio de la Provincia de Chaco.
La sospechosa sería la quinta integrante de una banda delictiva, quienes tiempo atrás sustrajeron gran cantidad de cereal,violentando un silo bolsa desde el campo de un vecino de Quimili, para luego cargarlos en dos camionetas, además durante la fuga amenazaron al propietario con un arma de fuego. En esa oportunidad, efectivos policiales lograron detener a cuatro masculinos, en tanto la acusada permanecía prófuga de la justicia.
Para localizar a la mujer, los investigadores recorrieron las ciudades de Gancedo, Gral. Pinedo, Charata y zonas cercanas, donde recopilaron varios datos y establecieron que la acusada estaba pernotando en un inmueble la localidad de Gancedo Provincia de Chaco, por lo que se solicitó a las autoridades judiciales la tramitación del allanamiento en dicho domicilio.
La medida se hizo efectiva en la jornada de hoy, en Calle Venezuela de la mencionada localidad, donde se procedió a la Detención de la mujer de 40 años, quien sería oriunda de Chaco, la cual poseía pedido de Captura Nacional e Internacional en relación a la causa.
Por último, la misma será extraditada hacia Santiago del Estero en las próximas horas,por orden del juzgado de control y garantías en lo penal de Santiago del Estero, a cargo de la Dra. María Vittar, quien instruye el legajo judicial bajo la caratula de robo calificado en despoblado y en banda.

Compruebe también

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

La víctima fue encontrada atada en su auto a 36 kilómetros de su hogar. Una …

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

En una acción coordinada entre la Comisaría Comunitaria N.º 39 Los Telares, bajo la dirección …

Dejanos tu comentario