CIRCULABA SIN CASCO Y QUEDÓ DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Personal de la Unidad Táctica Motorizada de Zona Centro detuvo a un joven con pedido de detención por violencia de género, cuando circulaba en moto sin casco por las calles del microcentro.

Los uniformados realizaban recorridos preventivos por las calles céntricas y al llegar a la intersección de las calles Roca y Mendoza, advirtieron la circulación de una motocicleta cuyos ocupantes no poseían casco protector, por lo cual les dieron la voz de alto, ante lo cual intentaron emprender su huida.

La maniobra fue interrumpida en ese preciso momento por los uniformados, circunstancia en que procedieron a identificar al sujeto con el apellido Lisardo de 35 años de edad y una mujer de apellido Benites de 20 años, ambos con domicilio en el barrio la católica.

Como parte del procedimiento se pudo establecer que el hombre contaba con pedido de detención por violencia de género, por lo que fue trasladado a sede de Comisaría Comunitaria Nº 1, donde fue puesto a disposición de la fiscal de turno Dra. Andrea Juárez quien dispuso que se cumplimente la detención del mencionado, quien contaba con otras causas en su contra en otra dependencia de zona sur.

Compruebe también

Desaparición de Loan Danilo Peña: todas las novedades del caso que sacude al país

Desaparición de Loan Danilo Peña: todas las novedades del caso que sacude al país

La causa que tiene en vilo a la sociedad ya tiene 7 detenidos, mientras la …

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Alberto Pérez, de 47 años, en …

Dejanos tu comentario