CIUDAD DE FERNANDEZ: El Club Independiente, otra vez blanco de robos

Desconocidos se hicieron presentes en el predio donde derribaron el alambrado perimetral para llevarse la totalidad de los torniquetes tensores, provocando una importante pérdida para el club, teniendo en cuenta el sacrificio y el costo que conllevó poder instalar esta mejora en la propiedad inmueble.

Tras lo sucedido, miembros de la Comisión Directiva radicaron la denuncia correspondiente en la sede policial local. «Sin novedades hasta la fecha», precisaron desde la institución.

Cabe recordar que meses atrás, este club de la ciudad de Fernández, también fue blanco de un robo cuando malvivientes forzaron uno de los accesos en la sede principal ubicada en el barrio homónimo y se llevaron diversos bienes. «A pesar de hacer las denuncias y haber aportado datos sobre los posibles ladrones, nada pudo esclarecerse», indicó Misael Paz, dirigente del Club Aurinegro.

«Hechos como estos ocasionan una tremenda desilusión e impotencia al ver que inversiones que realizamos para el beneficio de todos, en un instante se ven tirados por el piso por el accionar de delincuentes que solo les interesa hacer daño para hacerse de unos pocos pesos con la venta de los mismos. A pesar de todo, siempre confiamos en el accionar policial y no perdemos la esperanza de recuperar los bienes sustraídos que, para nuestra institución, son de suma importancia», expresó Paz.

Compruebe también

CIUDAD DE FERNÁNDEZ: Se instalaron juegos y se colocó piso anti golpes en la Plazoleta de Los Niños

CIUDAD DE FERNÁNDEZ: Se instalaron juegos y se colocó piso anti golpes en la Plazoleta de Los Niños

Otro de los espacios recuperados por el municipio es la denominada Plazoleta de Los Niños …

EL CLIMA EN LA CIUDAD DE FERNÁNDEZ EN ESTE DÍA SÁBADO 13 DE ABRIL

EL CLIMA EN LA CIUDAD DE FERNÁNDEZ EN ESTE DÍA SÁBADO 13 DE ABRIL

Dejanos tu comentario