CIUDAD DE FERNÁNDEZ: Nueva capacitación destinada a docentes de Jardines Municipales

En el marco del ciclo de capacitaciones que impulsa el municipio de Fernández para el personal de las diferentes áreas, este viernes se concretó una jornada de actualización en «Desarrollo de Neuro – Habilidades desde la Gestión emocional», la cual estuvo destinada a las docentes de los jardines municipales y estuvo a cargo de la Coach Ontológico Profesional, Neuro Educadora Lic. Nora Inés Lladón.
El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Concejo Deliberante y de la apertura participó el intendente Dr. Víctor Araujo, junto a la Presidenta del HC Deliberante, Prof. Marta Santillán y la Secretaria de Administración y Hacienda Municipal, CPN. María Florencia Arce Sánchez.
El intendente, en su alocución de bienvenida, expresó que «la educación en general es importante, pero nosotros en particular tenemos la obligación prioritaria en volcar recursos en la capacitación del personal de nuestros jardines que son municipales».
Araujo remarcó además que «siempre decimos que los jardines municipales tienen un reconocido prestigio y eso demanda permanentemente capacitaciones y tratar de ayudarnos para estar a la altura de los nuevos desafíos, los nuevos tiempos y siempre abordar la educación de una manera más integral», indicó.

Compruebe también

CIUDAD DE FERNANDEZ: Siguen las obras para mejorar el sistema de desagües.

CIUDAD DE FERNANDEZ: Siguen las obras para mejorar el sistema de desagües.

El intendente Víctor Araujo supervisó los trabajos en la construcción de un badén en avenida …

CIUDAD DE FERNÁNDEZ: Continúan las obras de infraestructura del Parque Industrial

CIUDAD DE FERNÁNDEZ: Continúan las obras de infraestructura del Parque Industrial

El municipio de la Ciudad de Fernández se encuentra abocado a impulsar el Parque Industrial …

Dejanos tu comentario