CIUDAD DE FERNANDEZ: TENENCIA Y TRAFICO DE ESTUPEFACIENTES, DOS SUJETOS DETENIDOS CON MARIHUANA, COCAINA Y PLANTACION DE CANNABIS SATIVA

La Dirección General de Drogas Peligrosas allanó una vivienda en el Paraje La Loma de la ciudad de Fernández- Departamento Robles.
El resultado del procedimiento derivó en la detención de dos sujetos, el secuestro de drogas (marihuana, cocaína y plantas de cannabis sativa) y más de $ 180.000.
En la tarde del viernes, la comitiva encabezada por la Dirección de Drogas Peligrosas dio cumplimiento a una orden de allanamiento liberada por la Juez de Control y Garantías de los Departamentos Banda-Robles a cargo de la Dra. Roxana Menini a pedido de la Unidad Fiscal Interviniente a cargo de la Dra. Flavia Torrez.
En el interior de la morada, la policía redujo a dos masculinos de 34 y 37 años. Además, secuestraron envoltorios de cocaína y marihuana, dos plantas de cannabis sativa de 40 y 47 cm de alto, recortes de nylon para fraccionar la droga, un teléfono celular, mas de $ 180.000 y dos motocicletas.
Los apresados enfrentan una causa judicial por Infringir la Ley 23.737 por Tenencia y Tráfico de Estupefacientes en perjuicio de la Salud Pública.

Compruebe también

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei

El acusado realizó la amenaza mediante un llamado al 911 con una escalofriante frase sobre …

TINTINA: UN JOVEN DE 23 AÑOS TERMINÓ DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA

TINTINA: UN JOVEN DE 23 AÑOS TERMINÓ DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA

En la localidad de Tintina, departamento Moreno, un joven de 23 años fue detenido por …

Dejanos tu comentario