CORRIENTES: LA EMOCION DE UN BOMBERO POR LA LLEGADA DE LA LLUVIA QUE TRAE ALIVIO ALOS INCENDIOS

En los incendios de la provincia se estiman pérdidas por más de 26.000 millones de pesos.

Un bombero voluntario publicó un emotivo video cuando empezó a llover en la localidad de Santo Tomé en Corrientes, uno de los focos ígneos activos en la provincia.  «¡Vamos! se largó a llover acá en Santo Tomé, está lloviendo a cantaros», anunció uno de los tantos héroes que actualmente se encuentra trabajando incansablemente para vencer los incendios.

Hoy Corrientes es noticia en todo el mundo por el fuego, la sequía y las altas temperaturas que azotan la ciudad hace meses. Es por eso que, cuando las gotas comenzaron a caer, este bombero no dudó en capturar el momento con su celular.

Productores forestales, ganaderos, yerbateros, arroceros, citrícolas, apicultores, grandes, medianos, chicos y agricultores familiares, resumen el paso del fuego que ya arrasó con casi 800 mil hectáreas, con las mismas palabras: «catástrofe», «tragedia», «dolor», «impotencia» y «desesperanza». Los focos activos se encuentran en los departamentos de Concepción, San Miguel, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Santo Tomé, Loreto, Virasoro y San Martín, mientras que fueron contenidos los incendios que afectaban a Caa Catí y Mercedes. Fue totalmente extinguido, en tanto, el fuego desatado en Bella Vista.

Compruebe también

CASO LOAN: UNA AMIGA ESCRIBIÓ UN CHAT , PARA QUE LAUDELINA DIJERA LO QUE PASO

CASO LOAN: UNA AMIGA ESCRIBIÓ UN CHAT , PARA QUE LAUDELINA DIJERA LO QUE PASO

DENTRO DEL MARCO DE LA INVESTIGACIÓN DE LOS CELULARES , SE ENCONTRÓ UN CHAT IMPORTANTE. …

Wilde: un niño resultó baleado en medio de un tiroteo entre un policía y moto chorros

Wilde: un niño resultó baleado en medio de un tiroteo entre un policía y moto chorros

Un niño de 10 años resultó baleado en medio de un tiroteo entre un policía …

Dejanos tu comentario