Crimen del Empresario en Caseros: Detienen a dos menores

El asesinato de Rolando Omar Villafañe ocurrió el pasado 14 de febrero cuando los ladrones intentaron robarle y él se defendió a los tiros, pero recibió un impacto de bala que le provocó la muerte. Aún hay tres prófugos por el hecho.

Uno de los sospechosos detenidos.

Dos menores de 16 años fueron detenidos como los responsables del crimen del empresario Rolando Omar Villafañe, ocurrido el pasado 14 de febrero en la localidad bonaerense de Caseros.

Fuentes policiales informaron que de esa manera, aún restan apresar a tres sujetos mayores de edad que se mantenían prófugos.

Villafañe, dueño de una fábrica de algodón, fue asesinado a balazos cuando se defendió a los tiros de un intento de robo en su empresa, situada en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Ambos adolescentes de 16 años fueron detenidos en el barrio Carlos Gardel de El Palomar, donde vivían.

Justamente en esa localidad del partido de Morón había sido robado el Peugeot 208 que luego usaron para realizar robos en la zona y con el cual asaltaron y mataron a Villafañe el pasado 14 de febrero.

La detención de los dos delincuentes fue llevada a cabo por personal de la comisaría Tres de Febrero 1era junto a personal de la DDI de San Martín y personal de la Dirección de Homicidios de la Policía Bonaerense.

Luego de declaraciones de testigos y huellas dactilares obtenidas del vehículo negro utilizado para cometer el crimen, los investigadores pudieron dar con dos de los sospechosos.

Asimismo, descubrieron que la banda venía de cometer un raid delictivo por varias zonas, Haedo, Villa Sarmiento, El Palomar y Caseros finalmente.

Compruebe también

CIUDAD DE FERNANDEZ: EN DOS ROBOS, LA POLICÍA RECUPERO LOS BIENES

CIUDAD DE FERNANDEZ: EN DOS ROBOS, LA POLICÍA RECUPERO LOS BIENES

Este lunes por la tarde, mientras el personal de la división de prevención del departamento …

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Se produjo este lunes en Villa Lugano una persecución de película que quedó registrada en …

Dejanos tu comentario