CRISTINA Y LA INTERNA DEL GOBIERNO: Es «necesario e imperioso» poder construir políticas de Estado

«La Patria no es una cuestión de ideología», resaltó la ex mandataria en el marco del 40° aniversario de la Guerra de Malvinas.

Vicepresidenta Cristina Kirchner

En medio de la interna oficialista, la vicepresidenta Cristina Kirchner afirmó esta tarde que es «necesario e imperioso» poder construir políticas de Estado, y advirtió que «la patria no es una cuestión de ideología».

«Más allá de los matices que podemos tener, se hace necesario e imperioso que podamos discutir políticas de Estado. La Patria no es una cuestión de ideología. Se defiende de todos lados», resaltó la ex mandataria en el marco del 40° aniversario de la Guerra de Malvinas.

Al participar de un acto en el Congreso de la Nación junto al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, Kirchner pidió «poder diferenciar lo que es la disputa política de lo que es innegociable», y agregó: «Lo innegociable es construir un país que haga honor a ustedes que son los que fueron y pelearon en Malvinas».

La vicepresidenta, que no participó del acto oficial encabezado este mediodía por el presidente Alberto Fernández, afirmó que los ex combatientes junto a las Madres de Plaza de Mayo fueron «los que parieron la democracia».

«Malvinas terminó siendo el punto final a la historia del partido militar en Argentina. No es un espíritu antimilitarista. Simplemente es el recuerdo de un proceso que trajo mucho dolor», enfatizó.

Compruebe también

Axel Kicillof y Maximiliano Pullaro firmaron un convenio contra el narcotráfico

Axel Kicillof y Maximiliano Pullaro firmaron un convenio contra el narcotráfico

Los mandatarios provinciales le advirtieron el presidente Javier Milei que, mientras achica más y más …

Javier Milei se reunió con empresarios en la embajada argentina en Madrid

Javier Milei se reunió con empresarios en la embajada argentina en Madrid

El jefe de Estado estará durante tres días en Madrid. No tiene previstas reuniones con …

Dejanos tu comentario