DESAPARICION DE BETIANA ROSSI

Sigue la búsqueda de Betiana Rossi, la mujer que desapareció hace seis días: fue filmada en Tres de Febrero. Difundieron un video en el que puede verse a la mujer en un supermercado. La familia asegura que la desaparición de produjo luego de una discusión de pareja. La división Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad solicitó a la población, por pedido del fiscal porteño Marcelo Retes, que aporte datos, especialmente si la mujer fue vista en 14 esquinas del partido de Tres de Febrero. Además, se aportó un video en el que es vista en un supermercado situado en América al 700, del mismo distrito. La mujer mide 1.71 metros de altura aproximadamente, tiene contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo hasta la cintura color castaño.

La mujer que desapareció la semana anterior fue captada por una cámara mientras caminaba por Tres de Febrero.

El desgarrador testimonio del hermano de Betiana Rossi: «No puede ser que no haya novedades». «Si quiere venir y tiene un problema que no pudo hablar, que sepa que toda su familia está esperándola para ayudarla», dijo Martín.

Betiana Rossi está desaparecida desde hace 6 días.

El hermano de Betiana Rossi, la mujer de 38 años que se encuentra desaparecida desde hace siete días, se quebró hoy al asegurar que «no puede ser que no haya novedades» acerca de su paradero y dijo que le «resulta extraño que no se pueda hacer otra cosa con su celular por más que esté apagado». «La policía está trabajando, pero no puede ser que no haya novedades. Los perros no marcan nada, dicen que la lluvia de estos días tampoco ayudó. Me resulta extraño que no se pueda hacer otra cosa con su celular por más que esté apagado», expresó Martín. En diálogo con TN, el hombre descartó «cualquier participación violenta», pero se mostró preocupado de que «no se sepa más nada desde el lunes, que fue hace una semana».

Compruebe también

Humedad y mal tiempo: cómo va a estar el clima esta semana en el AMBA

Humedad y mal tiempo: cómo va a estar el clima esta semana en el AMBA

Conocé en detalle la previsión de los especialistas para los próximos días. Humedad y mal …

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy lunes 22 de julio

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy lunes 22 de julio

Luego de que las lluvias fueran protagonistas en el fin de semana, este lunes comenzará …

Dejanos tu comentario