DETIENEN A DELINCUENTE ACUSADO DE ROBO Y EN LA REQUIZA DESCUBREN UNA PLANTACIÓN DE MARIHUANA

La comisión policial encabezada por la Sección Robo y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16, allanaron una vivienda en el barrio Almirante Brown en relación a un robo perpetrado días atrás.
Lograron detener al malviviente, secuestrar una bicicleta y además iniciaron una investigación en relación a narcomenudeo al encontrar seis plantas de cannabis sativa.
Alrededor de las 07 de hoy, la delegación policial dio cumplimiento a un oficio judicial solicitado oportunamente por la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Natalia Malchevsky donde considera la necesidad de irrumpir en una casa del barrio Almirante Brown y detener a un malviviente señalado como autor de un robo.
Tras el arribo de las autoridades policiales al lugar del allanamiento, lograron reducir al delincuente de 26 años y el secuestro de una bicicleta blanca con detalles negros, descripta por la víctima en la denuncia penal como sustraída.
Al profundizar la inspección en el recinto, la policía detectó en la parte posterior de la vivienda una plantación aparentemente de cannabis sativa. Inmediatamente solicitaron la presencia de sus pares expertos de la Dirección General de Drogas Peligrosas. Los profesionales confirmaron la presencia de seis plantines de cannabis sativa.
En relación a este hallazgo, la Fiscalía por Narcomenudeo a cargo del Dr. Juan Alende dispuso la incautación de la plantación y el inicio de una investigación en relación a la nueva infracción descubierta en contra del delincuente apresado.

Compruebe también

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

La víctima fue encontrada atada en su auto a 36 kilómetros de su hogar. Una …

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

En una acción coordinada entre la Comisaría Comunitaria N.º 39 Los Telares, bajo la dirección …

Dejanos tu comentario