DETIENEN A PELIGROSO MOTOCHORRO QUE ACECHABA BARRIOS DE LA CIUDAD CAPITAL

Los efectivos policiales de la Unidad Táctica Motorizada de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2 Zona Centro, apresaron a un delincuente acusado de perpetrar al menos dos arrebatos en la Capital santiagueña.
La Fiscalía de turno dispuso su aprehensión.
En tarde del domingo, las unidades motorizadas efectuaban recorridos de prevención cuando fueron alertados acerca el arrebato de un teléfono celular desde calle Caseros. Inmediatamente acudieron al lugar, donde la victima explicó el lamentable episodio.
Dos delincuentes se apoderaron de su aparato de comunicación. Con la descripción ofrecida de los ocupantes del vehículo más vestimenta de ambos, la policía salió en su búsqueda.
En un segundo panorama, otra persona daba cuenta acerca de un segundo robo, en cercanías a calles Santa Fe y Patrocinio Díaz. Allí los mismos masculinos sustrajeron una cartera con documentación y dinero en efectivo para luego emprender fuga.
En esta ocasión, un testigo logró reconocer a uno de los malvivientes. Sigilosa, la policía recorrió las calles cercanas a la vivienda del delincuente en calle Viamonte y Granadero Saavedra. El “motochorro” al notar la presencia policial arrojó el vehículo e intento huir a pie, sin embargo terminó reducido.
En consecuencia sus pares de la Comisaria Comunitaria Nº 8 trasladaron al individuo de 22 años junto al rodado. Tras la denuncia formal efectuada por una de las víctimas, quien reconoció al sujeto como el autor del arrebato, la Fiscalía a cargo de la Dra. Carla León dispuso la aprehensión del mismo en relación al robo perpetrado.

Compruebe también

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei

El acusado realizó la amenaza mediante un llamado al 911 con una escalofriante frase sobre …

TINTINA: UN JOVEN DE 23 AÑOS TERMINÓ DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA

TINTINA: UN JOVEN DE 23 AÑOS TERMINÓ DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA

En la localidad de Tintina, departamento Moreno, un joven de 23 años fue detenido por …

Dejanos tu comentario