DETIENEN A UN SUJETO Y SU COMPLICE MENOR, AMBOS ACUSADOS DE ROBO

En cumplimiento de una orden judicial firmada por el Dr. Sebastián Robles, personal del Departamento Robo y Hurto Capital, detuvieron a dos conocidos delincuentes y recuperaron un Smart tv.

Días atrás, una vecina del barrio 8 de abril, radicaba una denuncia penal, relatando a los uniformados que personas desconocidas aprovechando unas horas de su ausencia, ingresaron a su morada y la despojaron de varios elementos tecnológicos de uso doméstico.

Desde entonces los investigadores trabajaron para resolver el caso, por lo cual recabaron información certera, la cual, una vez evaluada por las autoridades judiciales, determinaron el allanamiento de un domicilio en el barrio la Católica y la detención de dos sujetos relacionados al hecho.

Es así que en la mañana de hoy se cumplimentó esa orden, logrando detener a un sujeto de 24 años de edad, de apellido Mansilla, conocido como “cangurito” y otro menor de edad, ambos del barrio mencionado. Los dos fueron alojados en distintas dependencias policiales en calidad de detenidos, puestos a disposición de la justicia.

Compruebe también

Brutal crimen de un jubilado en Merlo

Brutal crimen de un jubilado en Merlo

La víctima tenía 75 años. Su hijo encontró su cuerpo atado de pies y manos …

Intentan desalojar a 10 familias del Barrio Padre Carlos Mugica de la Villa 31

Intentan desalojar a 10 familias del Barrio Padre Carlos Mugica de la Villa 31

El edificio había sido diseñado para albergar a mujeres víctimas de violencia de género y …

Dejanos tu comentario