DETUVIERON A PELIGROSOS ARREBATADORES EN LAS TERMAS DE RIO HONDO

Personal de la sección Robos y Hurtos con la colaboración de la Comisaria Comunitaria Nº50, luego de realizar una exhaustiva investigación, pusieron las tras rejas a dos sujetos acusados de cometer al menos dos arrebatos en la ciudad Termal. Además, secuestraron prendas de vestir y una motocicleta honda CG de 150cc.color negra, en la que se movilizaban para perpetrar los ilícitos.
A primera hora del viernes, los efectivos junto a la Unidades táctica motorizadas, se presentaron en dos domicilios del barrio Villa Balnearia para dar cumplimiento a un oficio judicial firmado por el Juez de Control y Garantías circunscripción Rio Hondo- Jiménez Dr. Diego Vittar .
El primer procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Juan Felipe Ibarra, donde se procedió a la detención de un joven de 31 años, y se efectuó el secuestro de un motovehículo marca honda modelo CG 150 de color negro. La segunda intervención policial, consistió en el allanamiento de un domicilio de calle Pablo Neruda del mencionado complejo habitacional, donde localizaron al segundo sospechoso, de 35 años. Asimismo secuestraron prendas de vestir similares a las que los malvivientes llevaban puestas al momento de cometer los arrebatos.
Finalmente, los acusados fueron alojados en la sección alcaidía del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº6 de la Ciudad de Termas en calidad de detenidos a disposición de la fiscalía a cargo de la causa.

Compruebe también

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

La víctima fue encontrada atada en su auto a 36 kilómetros de su hogar. Una …

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

En una acción coordinada entre la Comisaría Comunitaria N.º 39 Los Telares, bajo la dirección …

Dejanos tu comentario