Detuvieron a un hombre por el asesinato a golpes de su pareja

ENTRE RIOS:Entre Ríos: detuvieron a un hombre por el asesinato a golpes de su pareja

La víctima fue identificada como María Belén Olote de 30 años. De acuerdo a lo indicado por la policía murió en el lugar a causa de los golpes que recibió en la cabeza y los testimonios apuntan a que fue atacada por su pareja con un elemento contundente.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la Policía al escuchar primero una fuerte discusión entre dos personas en un baldío ubicado en calle Carlos Gardel e Intendente Tarborda. Luego fueron los gritos desesperados de auxilio de la mujer ante la agresión de su pareja que quebraron el silencio del lugar.

Al llegar la policía se encontró sólo con el cuerpo de la mujer ya que el agresor se dio a la fuga. El hombre, apodado «Lorito», finalmente fue detenido este domingo por la mañana cuando caminaba por la jurisdicción de la seccional 2da. de María Grande y quedó a disposición de los fiscales María Fernanda Ruffatti y Juan Francisco Montrull.

«Lo buscamos por todos los lugares que solía frecuentar», añadió a la agencia Télam un jefe de la investigación que señaló que la pareja había tenido últimamente «idas y venidas». Ahora están intentando determinar si el detenido tiene antecedentes penales y si hubo denuncias previas por violencia de género.

Compruebe también

Crece la tensión en Misiones a la espera de gendarmes: Patricia Bullrich formará un Comité de Crisis

Crece la tensión en Misiones a la espera de gendarmes: Patricia Bullrich formará un Comité de Crisis

El ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, decidió enviar 200 gendarmes a Misiones, …

Misiones: la Policía negó un «acuartelamiento» y pide aumento mayor al 100% en sueldos

Misiones: la Policía negó un «acuartelamiento» y pide aumento mayor al 100% en sueldos

Policía para reclamar el pago de sueldos adeudados y un aumento para recomponer el poder …

Dejanos tu comentario