Detuvieron a un hombre que amenazó, golpeó y retuvo a su pareja en Mar del Plata

El hecho ocurrió en una casa ubicada en el barrio Parque Palermo de Mar del Plata y la víctima pudo escaparse por una ventana para pedir ayuda.

La Policía logró detener al agresor.

Un hombre fue detenido acusado de golpear, amenazar con un revólver y retener contra su voluntad a su pareja, quien logró pedir ayuda a la Policía tras escapar del lugar por una ventana de una casa ubicada en el barrio Parque Palermo de la ciudad de Mar del Plata.

El episodio se registró en la tarde del lunes en una vivienda del mencionado barrio marplatense donde la mujer convivía desde hacía dos años con el sujeto, de 25 años.

Según informó La Capital de Mar del Plata, por motivos que se investigan, el hombre se puso agresivo, tomó un revólver y amenazó de muerte a la mujer, la golpeó con el puño en el rostro además de no permitirle que se fuera de la casa, le rayó el auto y le rompió la luneta del vehículo de ella.

En un descuido del agresor, la víctima pudo tomar a su hija de 7 años y escapar por una ventana, tras lo cual llamó al 911 para pedir ayuda a la policía y, de inmediato, un patrullero de la Subcomisaría Parque Hermoso se hizo presente en el lugar donde asistió a la mujer y encontró que el acusado se había «atrincherado» en la casa, armado y con una actitud agresiva contra los efectivos.

Los uniformados pudieron calmar al hombre mediante persuasión verbal, el sujeto entregó el arma y quedó aprehendido, mientras que el fiscal Alejandro Pellegrinelli autorizó a que los policías ingresaran a la vivienda y secuestraran, además del revólver calibre 32, 36 municiones de esa arma y 25 cartuchos de calibre 12/70.

La víctima le explicó a la policía que ya había sufrido otros episodios de violencia, pero que nunca se había animado a denunciar a su pareja.

En tanto, el hombre fue imputado por el fiscal Pellegrinelli por los delitos de «privación ilegítima de la libertad, lesiones leves calificadas, daños y tenencia ilegal de arma de uso civil» y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, donde permanecerá detenido hasta ser citado a declarar.

Compruebe también

CASO LOAN: UNA AMIGA ESCRIBIÓ UN CHAT , PARA QUE LAUDELINA DIJERA LO QUE PASO

CASO LOAN: UNA AMIGA ESCRIBIÓ UN CHAT , PARA QUE LAUDELINA DIJERA LO QUE PASO

DENTRO DEL MARCO DE LA INVESTIGACIÓN DE LOS CELULARES , SE ENCONTRÓ UN CHAT IMPORTANTE. …

Wilde: un niño resultó baleado en medio de un tiroteo entre un policía y moto chorros

Wilde: un niño resultó baleado en medio de un tiroteo entre un policía y moto chorros

Un niño de 10 años resultó baleado en medio de un tiroteo entre un policía …

Dejanos tu comentario