DETUVIERON A UN HOMBRE Y SECUESTRARON DIVERSOS BIENES ROBADOS A UNA UPA

Personal de la Comisaria Comunitaria N º5 llevo adelante una medida judicial dispuesta por la Jueza de Control y Garantías,  Dra. Holgado, con intervención del fiscal Robles.

Pasadas las 7 de este miércoles, la policía realizo allanamientos para lograr la detención del presunto autor del robo a una unidad primaria de atención.

Fue así que llegaron al domicilio del apodado “DROGAO”, en el Bº General Paz, donde lograron secuestar, (02) DOS VENTILADORES DE PARED DE COLOR BLANCO (UNICOS DATOS), ELEMENTOS QUIRURGICOS DE ODONTOLOGIA (NO SABE PRECISAR LA CANTIDAD, (01) UNA PAVA ELECTRICA, TAZAS, VASOS, TERMOS, ELEMENTOS DE HIGIENE, ELEMENTOS DE HIGIENE PERSONAL, (01) UN COFRE DE MATERIAL DE MADERA, (01) UN TENSIOMETRO, por lo que se trasladó los mismos a la dependencia policial como así también al sujeto en cuestión.

Allí se realizó la correspondiente consulta al fiscal de turno, quien dispuso el secuestro preventivo de los bienes y que con el detenido se continúen las actuaciones judiciales correspondientes.

Compruebe también

CIUDAD DE FERNANDEZ: EN DOS ROBOS, LA POLICÍA RECUPERO LOS BIENES

CIUDAD DE FERNANDEZ: EN DOS ROBOS, LA POLICÍA RECUPERO LOS BIENES

Este lunes por la tarde, mientras el personal de la división de prevención del departamento …

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Se produjo este lunes en Villa Lugano una persecución de película que quedó registrada en …

Dejanos tu comentario