DETUVIERON A UN PELIGROSO SUJETO QUE ATACO A SU PAREJA CON UN PALO DE ESCOBA, GOLPES DE PUÑO Y PATADAS

DEPARTAMENTO AVELLANEDA:

El episodio tuvo lugar ayer en el Bº Centro de la Localidad de Herrera, cerca de la media noche y termino con el agresor detenido.

La policía tomó conocimiento del hecho mediante la radio de comunicaciones de un hecho de violencia de género, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar. Al llegar al domicilio se encontraron con la victima quien en estado de shock contó a los efectivos la paliza que había recibido por parte de su concubino, el cual luego de pegarla con un palo de escoba, patearla y darle piñas, se dio a la fuga amenazándola con seguir la golpiza. Por ello la misma radico la denuncia, que activo los resortes investigativos y judiciales.

Los investigadores montaron un importante operativo en la zona para dar con el agresor, lo que dio sus frutos cerca de este mediodía, cuando apresaron al bestial sujeto de 36 años de edad, el cual era intensamente buscado por los uniformados.

Trascendió, que el hombre es un ex convicto y recuperó la libertad hace poco más de un año y medio, purgando condena por homicidio.

Con el resume de los hechos los guardianes del orden realizaron la correspondiente consulta a la Dra. Garzón, fiscal de turno, quien con el antecedente por la causa de violencia denunciada por la víctima en la cual entiende la Dra. Rímini, confirmo la aprehensión del sujeto y el traslado a la Comisaria Comunitaria Nº 19 Herrera, en tanto se brinde la contención y atención necesaria a la víctima.

Compruebe también

Brutal crimen de un jubilado en Merlo

Brutal crimen de un jubilado en Merlo

La víctima tenía 75 años. Su hijo encontró su cuerpo atado de pies y manos …

Intentan desalojar a 10 familias del Barrio Padre Carlos Mugica de la Villa 31

Intentan desalojar a 10 familias del Barrio Padre Carlos Mugica de la Villa 31

El edificio había sido diseñado para albergar a mujeres víctimas de violencia de género y …

Dejanos tu comentario