DETUVIERON A UN SUJETO QUE AMENAZO CON UN CUCHILLO A UN REMISERO PARA ROBARLE

Bajo amenazas sustrajo el teléfono celular del conductor servicio de transporte, el cual fue rápidamente auxiliado por la policía lograron detener al autor del hecho.
El personal policial de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N°1, al encontrase de recorrido por inmediaciones de la Avenida Núñez del Padro, fueron advertido por una persona de sexo masculino de 46 años, de ocupación remisero, con domicilio en el Barrio Ejercito Argentino, de que en circunstancias en las que se conducía a bordo de su automóvil, el mismo marca Toyota, modelo etios, de color blanco con techo verde, por calle Plata del Barrio Alberdi, levanto un pasajero quien le solicito que lo traslade hasta la Avenida Núñez del Prado, donde al llegar lo amenazo con un cuchillo y le sustrajo su teléfono celular marca Samsung, modelo A3, de color negro y la suma de dinero en efectivo de $380 (trecientos ochenta pesos), brindando el damnificado caracterices de su atacante lo que fue transmitido a todos las unidades del área y se inició la búsqueda del sujeto.
Haciéndose efectiva su aprehensión gracias a los intensivos recorridos de los funcionarios policiales, mediante los cuales pudieron interceptar en el Barrio Tarapaya, a un masculino con idénticas características a las brindadas por la parte damnificada, en cuanto a su vestimenta y contextura física, a quien se lo procedió a identificar y requisa, encontrando entre sus prensar un teléfono celular, motivo por el que se lo hizo comparecer ante la dependencia policial junto al elemento.
El Aprehendido sería un joven de 20 años edad, residente del Barrio Tarapaya, quien junto al aparato teléfono celular quedaron ligados a la causa de robo agravado.
En el hecho tomo intervención la Dra. Belkis Alderete, quien ordeno que el masculino, sea alojado en los calabozos de la Comisaria Comunitaria N°49 y en tanto al celular que a posterior se le restituya a su propietario.

Compruebe también

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

La víctima fue encontrada atada en su auto a 36 kilómetros de su hogar. Una …

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

En una acción coordinada entre la Comisaría Comunitaria N.º 39 Los Telares, bajo la dirección …

Dejanos tu comentario