DETUVIERON EN LA BANDA A UN VIOLENTO QUE GOLPEÓ A SU PAREJA

Personal de la División Prevención N°4 Zona Oeste Banda, Unidad Táctica Motorizada (U.T.M), realizó el procedimiento, logrando detener a un violento sujeto.

Pasadas las 8 de la mañana, los uniformados recibieron el alerta de que en un domicilio del B º Villa Rojas, una joven mujer estaba siendo víctima de violencia, por parte de su pareja el cual se había dado a la fuga luego del hecho.
De inmediato los guardianes del orden se comisionaron al lugar donde se entrevistaron con una mujer que en estado de shock pudo describir las características del sujeto y las circunstancias detalladas del hecho que había sufrido.
Con la información brindada por la víctima, se montó un fuerte operativo en la zona para dar con el paradero del sujeto, lo que no tardó en suceder, logrando detener al mismo en el domicilio de un familiar en el Bº Matadero, donde intentó ocultarse de la policía.

El eficaz desempeño de los uniformados permitió lograr la detención del violento y trasladarlo a la Comisaría Comunitaria N° 13 donde fue identificado y puesto a disposición de la fiscal de turno por Violencia de Genero, Dra. Ximena Jerez, quien dispuso que el hombre quede alojado en la dependencia mencionada en calidad de aprehendido.

Compruebe también

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Alberto Pérez, de 47 años, en …

Escándalo en Salta: detuvieron a policías con 420 kilos de cocaína en el patrullero

Escándalo en Salta: detuvieron a policías con 420 kilos de cocaína en el patrullero

Fue en Aguaray, una localidad que limita con Bolivia. Dos policías quedaron detenidos acusados de …

Dejanos tu comentario