DETUVIERON EN UN CONTROL VEHICULAR A UN SUJETO BUSCADO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 58 realizaba control vehicular sobre la Ruta Provincial 93 en la localidad de el Charco cuando detuvieron la marcha de un automóvil que era conducido por un sujeto buscado por violencia de género.
El hecho sucedió durante la mañana de hoy, cuando los uniformados realizaban el operativo de control vehicular sobre la ruta mencionada y al detener la marcha de un automóvil Renault, le solicitaron la documentación identificatoria del rodado y del conductor, percatando que obraba en la dependencia policial pedido de detención en contra del hombre, firmado por el señor juez de Control y Garantías Dr. Diego Vittar.
De inmediato se informo a la fiscal de turno Dra. Analía Nóblega Rayó, quien dispuso que se de cumplimiento a lo dispuesto por el magistrado, procediendo a la detención inmediata y traslado a sede policial del hombre identificado con el apellido Aguirre de 25 años de edad, mientras que el automóvil, debió ser entregado al cuidado de familiares del joven.

Compruebe también

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

La víctima fue encontrada atada en su auto a 36 kilómetros de su hogar. Una …

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

DESARTICULAN UNA BANDA QUE SE DEDICADA AL ABIGEATO

En una acción coordinada entre la Comisaría Comunitaria N.º 39 Los Telares, bajo la dirección …

Dejanos tu comentario