DOS AUTOMÓVILES CON IMPEDIMENTOS PARA CIRCULAR, FUERON SECUESTRADOS POR LA POLICÍA EN BARRANCAS

Los rodados se encontraban circulando por las calles de la Localidad, cuando fueron identificados por el personal policial, quienes rápidamente los sacaron de circulación.
Durante la jornada del día Jueves el Personal policial de la División Sustracción de Automotores de la policía de la provincia, al encontrarse realizando tareas investigativas en la Localidad de Barrancas, Departamento Salavina, comenzaron a realizar recorridos intensos, logrando mediante estos identificar en la vía publica dos rodados que se encontraban fuera de la ley.
Primeramente los funcionarios realizaron el secuestro de automóvil marca Chevrolet, modelo tracker, de color rojo, el cual se encontraba sobre Ruta Provincial N°7 y calle 98, vehículo que llamo la atención de los uniformados por presentar irregularidades a simple vista. Siendo el motivo que los llevo a descender de la unidad móvil y acercarse al rodado, el cual era conducido por una persona de sexo masculino de 37 años de edad, con domicilio en la Localidad de Barrancas y realizar la verificación del vehículo, constatándose mediante la misma que las codificaciones de motor y chasis no eran originales, que estos fueron rebajados y regrabados
El personal policial a posterior continuo con las tareas investigativas, las cuales los llevaron a dar con un segundo automóvil, el mismo marca Peugeot, modelo 308, de color gris, que en su momento era conducido por una persona de seco masculino de 34 años, con domicilio en el lugar, al cual de igual manera fue verificado, pudiendo constar que el vehículo fue adulterado y que tenía sus codificaciones de motor y chasis no eran originales, procediéndose al secuestro del vehículo.
Ambos rodados fueron trasladados a la División Sustracción de Automotores en la ciudad capital, en donde permanecerán bajo su resguardo, desde donde se continuará con la investigación.
De todo ello tomo intervención la fiscalía a cargo de la Dra. BELKIS ALDERETE, quien ordeno el secuestro de los rodados.

Compruebe también

APREHENDIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBO Y AMENAZAS

APREHENDIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBO Y AMENAZAS

La División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 4 aprehendió a un hombre acusado …

ESCLARECIERON VARIOS ILÍCITOS AL SORPRENDIERON A UN MENOR DE EDAD

ESCLARECIERON VARIOS ILÍCITOS AL SORPRENDIERON A UN MENOR DE EDAD

En la tarde de ayer personal de la Oficina de Investigación de la Comisaría Comunitaria …

Dejanos tu comentario