Dr. Carlos Silva Neder, participó del acto central por los 116 años de vida institucional de la localidad de Weisburd departamento Moreno.

WEISBURD, SANTIAGO DEL ESTERO:Puede ser una imagen de 8 personas y personas de pie

En representación del gobernador Dr. Gerardo Zamora, esta noche el vicegobernador y presidente natural de la legislatura, Dr. Carlos Silva Neder, participó del acto central por los 116 años de vida institucional de la localidad de Weisburd departamento Moreno.

Transmitió a las autoridades y al pueblo de Weisburd el afectuoso saludo del gobernador Zamora y su firme decisión de continuar trabajando junto con las comunas de todo el interior de la provincia para seguir rompiendo asimetrías para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y por el desarrollo de todo Santiago del Estero.

Además, entregó al comisionado municipal local, Heriberto Jiménez, la llave de un camión 0 km enviado por el Gobierno provincial para uso de la comuna.

Por su parte, el comisionado Jiménez agradeció al Vicegobernador y a las autoridades presentes y destacó «la permanente ayuda y acompañamiento desde el Gobierno provincial encabezado por el gobernador Zamora».

Durante el acto protocolar se dedicó un minuto de silencio en memoria de los vecinos fallecidos y se entregó la correspondiente declaración de interés provincial realizada por la Cámara de Diputados.

Estuvieron presentes el director de Relaciones Institucionales de la Legislatura, Dr. Luis Herrera; diputada provincial, Prof. Viviana Campos; comisionado de Pozo del Toba, Sixto Mario; de Vilelas, Carlos López; de Yuchán, Dante Reynaga; de Libertad, Ramón Coria, entre otros; concejales de Quimili, Dr. Diego Ponti y Dr. Carlos Mazoud; entre otros intendentes y comisionados de localidades vecinas; representantes de instituciones educativas, intermedias y autoridades policiales.

Compruebe también

TÓMBOLA SANTIAGUEÑA DEL DÍA 17 DE MAYO DE 2024

TÓMBOLA SANTIAGUEÑA DEL DÍA 17 DE MAYO DE 2024

TÓMBOLA SANTIAGUEÑA DEL DÍA 16 DE MAYO DE 2024

TÓMBOLA SANTIAGUEÑA DEL DÍA 16 DE MAYO DE 2024

Dejanos tu comentario