Durante la tarde de ayer, tuvo lugar el Taller Fotográfico “Re-tratadas” a cargo de Luciana Cano en la Casa Argañaraz Alcorta

Con el proposito de visibilizar las violencias por motivos de género y las maneras en las que las mujeres se sobreponen a esas situaciones, las formas de empoderarse y su capacidad de resiliencia es que se planteó este taller con el objetivo que las mujeres que asistan puedan desde una perspectiva de género mostrar su mirada a través de la fotografía con celular.
De todas las producciones realizadas a partir del taller, un jurado hará una selección de 13 fotografías que formarán parte del Calendario de Género 2024. Todas las fotografías serán parte de la Muestra Fotográfica «Re-Tratadas» y la exposición de las mismas será en el Acto protocolar del 25 de Noviembre.
Estuvo presente la directora provincial de género, Dra Lourdes Nuñez e integrantes del equipo de promoción, prevención y sensibilización. Esta actividad, es realizada en el marco del 25 de Noviembre, Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres bajo el lema «Nos Mueve el Deseo de Igualdad».
Agradecemos a quienes nos han acompañado y al personal de la Casa Argañaraz Alcorta por el espacio y atención brindada.

Compruebe también

Finalizó con éxito el Taller “cómo vender en crisis” destinado al sector turístico

Finalizó con éxito el Taller “cómo vender en crisis” destinado al sector turístico

Contó con la presencia de estudiantes de Turismo, trabajadores y agentes de Turismo de la …

Se realizó una capacitación sobre Estrategias de Litigación en Derechos de Cosumo

Se realizó una capacitación sobre Estrategias de Litigación en Derechos de Cosumo

En el marco de una serie de actividades que se planificaron en conmemoración del Día …

Dejanos tu comentario