EL AÑO PASADO ATACO A GOLPES A SU MADRE, AHORA A SU TIA

MONTE QUEMADO, COPO:

Según los voceros policiales, el sujeto ya enfrentaba una causa del año pasado por presunta violencia en perjuicio de su madre, quien habría sufrido lesiones, ahondaron las fuentes.

Escasos meses después, el individuo habría reincidido y ahora lo habría padecido una tía, sin que trascendieran los detalles del brutal suceso, pero sí se sabe que fue imputado por presuntas «lesiones y daños» (al parecer, contra su propiedad).

Fue denunciado, apresado y alojado en la Seccional 22. Al acudir a audiencia, el fiscal Bridoux instó a la concreción de medidas clave, pero siempre con Orquera privado de la libertad. Enfrente, la defensa, a cargo de Marcelo Goitea, habría deslizado que los hechos ocurrieron en modo diferente.

Finalmente, el juez ad hoc, Ricardo Juárez Rabí, ordenó la detención de Orquera por los próximos 15 días. por ende, el futuro inmediato del sujeto se asoma muy complejo, en virtud de los antecedentes de violencia. Y sea cual fuere el escenario tentativo, en ninguno regresaría a la casa de la tía.

Compruebe también

Desaparición de Loan Danilo Peña: todas las novedades del caso que sacude al país

Desaparición de Loan Danilo Peña: todas las novedades del caso que sacude al país

La causa que tiene en vilo a la sociedad ya tiene 7 detenidos, mientras la …

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

PRIMERA JUNTA: UN HOMBRE MUERTO AL LADO DE UN BRASERO

El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Alberto Pérez, de 47 años, en …

Dejanos tu comentario