EL CRIMEN DE UMMA, LA HIJA DE UN CUSTODIO DE PATRICIA BULLRICH. VIDEO

El momento en el que asesinaron a Umma, la hija del custodio de Bullrich.

A través de las cámaras de seguridad de la zona se puede ver cómo el efectivo de la Policía, padre de la víctima, estaba sacando su vehículo del garage de su casa en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Entonces, otro auto, que venía de cometer un robo, se frena frente a su domicilio y de él bajan los delincuentes, quienes querían sacarle el vehículo. En esa acción, dispararon y una de las balas impactó en la cabeza de la niña, quien se encontraba en el asiento trasero.

Mientras esto sucedía, el hombre aceleró, se corrió de la escena y a los pocos metros frenó para asistir a su hija, antes de llevarla al hospital. Los asesinos se fugaron y son buscados intensamente.

Umma fue internada en estado crítico en el hospital Churruca, pero no logró resistir y falleció este lunes al mediodía.

Detuvieron a un joven de 22 años por el asesinato. Lo encontraron en el lugar donde los delincuentes descartaron el auto. Había vuelto para buscar algo.

La Policía detuvo este lunes a un joven de 22 años por el crimen de Umma, la hija del custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en el partido de Lomas de Zamora.

Lo encontraron en el lugar donde los delincuentes descartaron el auto marca Toyota con el que habían cometido el asesinato. Había vuelto para buscar algo.

El sospechoso se encuentra alojado en la comisaría Lomas de Zamora, 7.ª de Villa Centenario, precisaron los voceros policiales.

Los asesinos habían descartado el vehículo en las calles Darwin y Canadá de la localidad bonaerense de Villa Centenario.

Compruebe también

CÓRDOBA: ENTRARON A ROBAR A SU CASA, EL DUEÑO LOS APUÑALO Y FUE DETENIDO

CÓRDOBA: ENTRARON A ROBAR A SU CASA, EL DUEÑO LOS APUÑALO Y FUE DETENIDO

Dos delincuentes que entraron a robar a una casa resultaron heridos luego de que el …

INVASIÓN DE MOSQUITO EN EL AMBA (VIDEOS)

INVASIÓN DE MOSQUITO EN EL AMBA (VIDEOS)

El Aeroparque Jorge Newbery es escenarios donde la invasión de mosquitos se hizo presente. En …

Dejanos tu comentario