El gobernador recibió a miembros de la Unión Industrial Joven de Santiago del Estero

Puede ser una imagen de 3 personas, niños, personas de pie e interiorEl Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió en Casa de Gobierno a los integrantes de la Unión Industrial Joven de Santiago del Estero (UISDE Joven), Eugenia Lo Bruno, Milagros Cantos, Cristian Fiad, Cristian Luna, Javier Nebro, Agustina David y Anabella Di Meglio, quienes serán anfitriones de un encuentro de uniones industriales en la ciudad Capital.

Acompañando al primer mandatario estuvieron el ministro de Producción, Med. Vet. Miguel Mandrille y el subsecretario de Industria de la Provincia, Llamil Abdala.

Los jóvenes de la UISDE Jóven, le informaron al Dr. Gerardo Zamora sobre la realización, el próximo 7 y 8 de abril, de un encuentro a realizarse en la ciudad de Santiago del Estero y que albergará a diferentes uniones industriales del País.

El primer mandatario les brindó a los jóvenes todo el apoyo y acompañamiento para llevar a adelante este evento que será de suma importancia para el sector industrial de Santiago del Estero.

Compruebe también

LA TÓMBOLA DEL 23 DE JULIO DE 2024

LA TÓMBOLA DEL 23 DE JULIO DE 2024

Nº 64 en el Libro de los sueños corresponde al Llanto.        

TÓMBOLA SANTIAGUEÑA 18 DE JULIO 2024

TÓMBOLA SANTIAGUEÑA 18 DE JULIO 2024

Nº 0036 y el Nº 36 en el Libro de los sueños corresponde a Las …

Dejanos tu comentario