El gobierno asistió a más de cien familias por distintos tipos de siniestros en toda la Provincia

En el transcurso de los primeros 35 días de este año fueron asistidas por el Ministerio de Desarrollo Social y Relacionales Institucionales con la Comunidad un centenar de familias que se vieron afectadas por fenómenos climáticos y otras contingencias registradas en ciudades y poblaciones rurales de al menos diez departamentos.

El trabajo se llevó adelante de manera articulada a través de las subsecretarías de Defensa Civil, Desarrollo Social y Promoción Humana, con el objetivo de llegar de manera efectiva a todos los damnificados por siniestros naturales que provocaron daños totales y parciales en las viviendas, o incendios accidentales.

De esta manera se llevó ayuda a familias de distintos barrios de las ciudades Capital, La Banda, Las Termas de Río Hondo, Fernández, Monte Quemado, Quimilí, Suncho Corral, Los Juríes y Colonia Dora.

Luego del correspondiente diagnóstico situacional sobre las zonas y familias afectadas, el ministerio brindó asistencia con recursos necesarios, según lo evaluado en cada uno de los casos.

También en las localidades de Matará, Lote 53, Punta Corral, Conchayoj, Bajo Chico (Dpto. Sarmiento), Chilca Juliana (Totora, Barranca, Salavina), Tramo 16, Sabagasta y La Paloma en el Dpto. San Martín.

Compruebe también

TÓMBOLA SANTIAGUEÑA DEL DÍA 25 DE FEBRERO DE 2024

TÓMBOLA SANTIAGUEÑA DEL DÍA 25 DE FEBRERO DE 2024

TÓMBOLA SANTIAGUEÑA DEL DÍA 24 DE FEBRERO DE 2024

TÓMBOLA SANTIAGUEÑA DEL DÍA 24 DE FEBRERO DE 2024

Dejanos tu comentario