EN PLENO ROBO DETUVIERON A UNA PAREJA DE ARREBATADORES

CAPITAL, SANTIAGO DEL ESTERO:

Un sargento de la policía advirtió las intenciones delictivas de una pareja que recorría la calle independencia en una moto, los siguió y los redujo en pleno arrebato.

El hecho sucedió a primeras horas de la noche de ayer, cuando un sargento de la policía de la provincia, circulaba por calle independencia durante sus horas de franco de servicio y advirtió que un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta intentaron abril un automóvil que se encontraba estacionado sin poder lograrlo.

Siguiéndolos sigilosamente, el efectivo pudo ver el momento en que estos malhechores arrebataron el celular a una mujer y en ese momento les dio persecución junto a un agente del servicio penitenciario de la provincia que se encontraba en el lugar, logrando reducirlos en la intersección de las calles Viano y Las Heras.

A los minutos se hicieron presente personal de la Comisaría Comunitaria Nº 6, quienes trasladaron a la pareja a sede policial donde fueron identificados el masculino con el apellido Castillo de 24 años de edad domiciliado en el barrio 8 de abril, mientras que la mujer resultó ser una menor de edad.

Informado el fiscal de turno Dr. Ángel Belluomini el mismo dispuso que el hombre quede alojado en la misma dependencia, en tanto la mujer fue alojada en alcaldía de mujeres zona sur.

Compruebe también

Brutal crimen de un jubilado en Merlo

Brutal crimen de un jubilado en Merlo

La víctima tenía 75 años. Su hijo encontró su cuerpo atado de pies y manos …

Intentan desalojar a 10 familias del Barrio Padre Carlos Mugica de la Villa 31

Intentan desalojar a 10 familias del Barrio Padre Carlos Mugica de la Villa 31

El edificio había sido diseñado para albergar a mujeres víctimas de violencia de género y …

Dejanos tu comentario